sábado, 3 de junio de 2017

día n +3

Cuando se sabe que la muerte está cerca
la vida toma otro color
Aunque nunca se termine de estar listo para la vida misma
Mejor morir luchando
a morir en vida con los miedos puestos

************************
No quiero ser lo que no soy
ni callar lo que yo siento

Mariposa
multicolores
que yaces dormidx

Siento tus alas heridas
me lo haz dicho en sueños

Entonces
imagino
Soy el silencio debajo de tus alas

Soy el silencio
que se va transformando
duerme sollozante
tranquilo bajo el árbol
que yo cuidaré
tus sueños
los míos
viejas heridas
que se van abriendo ante mí

tranquilo
que yace la calma
bajo tu vuelo

Es cierto
Nada parece cierto
Tranquilo
este era el momento

Duerme mariposa
sollozante
viajero
tus alas no se caerán
la tierra te ha acogido
en su seno

Silencio
bajo el cielo
estrellado
de sueños dormidos
yacen tus anhelos
y los mío

Duerme
silencio
acunado en el mar
silencioso en el verde
océano que te vio nacer
Aún nada está perdido

Duerme
sollozante
Ser
tus alas
no caerán
bajo tu rostro
sereno

Es
esta noche y las otras
de encuentros
fugaces
que te acuna la tierra

Y no existe
camino empedrado
que baje
tu vuelo

Duerme tranquilo
mariposa errante
Tu destino
está escrito

Pero el presente
hoy se manifiesta
y el ahora
nos llama
mariposa
viajero
del tiempo
Que yo te cuidaré
así tus sueños no sean los míos



Silencio
Y yo aquí
sigo cuidando de tus sueños
y mis anhelos
que
en el algún punto
del espacio
Esperan
encontrarse

No existe
tiempo
no existe
paralelo
infinito


Inexplicables
respuestas
vuelan
surcando
el espacio
mágico
ser
de tiernos ojos claros
duerme tranquilo
que
nunca estás sólo.

que
en el viento
tiempo
y espacio
hoy
yacemos
los dos
con las mismas
preguntas
y las mismas respuestas
mirando las mismas estrellas



***********************
Hasta en la más dura roca
calcinada por la tempestad
vence la vida
vence el amor
a la vida
por amor a ella
La naturaleza
por amor a la vida
para darnos
sus más bellas flores




No hay comentarios:

Publicar un comentario