jueves, 1 de junio de 2017

Día n + 1

Amo

amo el amor
porque es y en su ser
canto
y me devuelve a ti

Amo el espacio
sonido del silencio
porque me devuelve
a ti y me devuelve a mi

Amo el desorden
caos
porque me dibuja a mi
y ahí te encuentro
también a ti

Amo los ojos de mi hijo
porque en el
veo el reflejo de un alma y me veo a mí
y te veo a tí

Amo esta nada porque
ahí lo encuentro todo
y me encuentro a mí
y te encuentro a ti

Tú que no tienes nombre
y porque eres nada
y lo eres todo

Y
En ese espacio me encuentro a mi
y te encuentro a ti
formando partículas 
indisolubles
de mí y de tí
alma en mi cuerpo

Te amo porque 
eres silencio
y música 
y vacío
y en ese vacío
estás tú y estoy yo.

Te amo porque no eres mío
pero estás en mí

Que el viento lleve 
y eleve mis rezos
a tu espacio
que también es mío
que también tuyo

Porque lo habitas tú

Amo el sonido de los árboles
de las plantas
danzando en esta sintonía
de silencio
que muchas veces no escuchamos
Amo este sueño
con sus pesadillas
y con su despertar

Amo tu libertad 
Honro tu presencia 
y la mía porque
Aquí estamos 
viviendo el ahora
en esta neblina
espesa
que no logra separarnos
porque así Es

Honro mis ancestros
que me trajeron a tí
en este reencuentro pactado por el cosmos

Porque me permito amarte
permíteme amarte
no temas 
porque el amor
no es jaula
para tus bellas alas
que nos acogen 
en este universo 
donde el amor nos une
a pesar de esta distancia
a pesar del poco entendimiento
de lo poco comprensible

Amo este aprendizaje
aunque a veces duela

Te siento en mis soledades
y entonces comprendo que no estoy sola
porque tú me acompañas
porque estoy en el presente
Aunque no estés aquí
viajero del tiempo

Siento temblar mi cuerpo
mis manos
mientras escribo 
una y otra vez
aunque estas letras
no las leas
pero son para tí
son para mí

Amo este silencio
las personas 
y el pasto
que me trajeron a tí

estos pocos segundos 
aquí
hoy
que se vuelven
eternidad

gracias amor que habita en mí
que me toca 

camino recorrido
sola 
y lo agradezco
porque me acerca a mí
y me acerca a tí

Mariposa encantadora
destino de mi alma
aliento de vida
amor Purificador

Gracias mil, gracias
ángeles
casa
hogar
eres donde te encuentro
y libero en estas letras
todo el amor que habita en mí

Te veo en las alas
de los pájaros surcando
el cielo de noche
mensaje de amor
Buscando su nido
Hogar

Hogar espero ser
y un día
pido al universo en estas notas
tristes
cohabites el nido
junto a mí

Mis ojos te ven y sienten
en esta eternidad
que hoy veo frente a mí

Destino eres

Gracias naturaleza
por manifestarte junto a mí

Sueños
Te siento
siento recorrer por mi espalda
ese fuego interno
eres amor

Bello universo
Tú que eres tan grande
aplaca en mí esta necesidad de compartir
Y aquello que mi corazón anhela
sea realidad
en este paralelo
mágico sueño de realidad
un día caminar junto a tí

Aceptando tu camino
aceptando el destino
Instrumento de amor

Sana nuestras heridas
y comprendamos algún día
que el camino no es para estar solos
que no estamos solos

Siento tus manos en mis hombros
diciéndome no temas
yo estoy aquí

Amo la divinidad 
que habita en tí
que habita en mí

Gracias tierra porque
tú me devuelves a mí
y me desnudas en tí

Este paralelo que nos separa no existe 
luz y sombras
amor y tempestad

Bello corazón que me dibuja
frente a tí

es la luz del amor
que habita en tí
que habita en mí

eres las letras que hoy escribo
que hoy siento

Memorias ancestrales

Cuando dos almas están unidas
nada las separa



No hay comentarios:

Publicar un comentario