sábado, 27 de mayo de 2017

Día 8 ...Día "n"

Los días pasan...

Siempre eres lo primero que pienso antes de despertar, y el camino sigue. Será eso amor incondicional?...saber a la persona lejos haciendo su camino así como el mío propio, pasar pruebas, aprendizajes y seguir... Saber y sentir que quieres lo mejor para esa persona, así no esté a tu lado...


No eres mío y no yo soy tuya, pero te elijo cada día que pasa... Hasta que decidas y decidamos que ya no sea así... Es espesa esta neblina, pero me basta con cerrar los ojos y saberte ahí, de alguna forma, en el viento, en el humo, en el sueño... Si pudiera escribir lo que te pienso y en cada paso que doy, y en como vas apareciendo en cada cosa que aprendo y desaprendo... Señales universales al viento, a la nada, a ese espacio "vacío" que nos detiene, estar y no estar... Lo vi, no hay espacio vacío, es solo este imaginario que va dibujando aquello que aún no terminamos de comprender...


"Uno que está listo para morir
nunca muere


Uno que está listo para saltar a la muerte
nunca muere"


Te encuentro en cada salto que doy, en cada visión que tengo, en mi propia oscuridad, la que soy yo y también en mis luces...

Sepa usted que más allá de un destino... Está mi aprendizaje en este viaje, que me sigue enseñando y me sigue reencontrando contigo y conmigo, en estas notas cursis que escribo, en este desvarío que soy... sepa usted que lo amo, lejos y cerca de cualquier forma de vida que me encuentra, dentro de mí al cerrar mis ojos, te siento y a veces aunque la incertidumbre me abrume vuelvo a soltarme para despegar en esta irrealidad que nos lleva, en este viaje sin fín... Y aunque nada es cierto y todo pasa, quisiera que en este viaje nos tomemos de la mano y vayamos juntos...de hecho ya es así, en la distancia, ya estás aquí conmigo, gracias por ser parte de mí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario