miércoles, 24 de mayo de 2017

Día 7

"Y si nuestros caminos están llenos de espinas y rocas, y si cada uno tenía que sanar sus heridas?...


Y si cada uno pudiésemos ir sanando juntos?


Nunca me funcionaron los "Y si hubiera"... me siento con la fuerza como para proponer un, vamos juntos!"

Pero por supuesto, que el miedo y las dudas acechan, cuando algo se quiere, y las contradicciones, y esta naturaleza humana, con la cual me encuentro cada día al despertar, habría alguien que pudiera sobrevivir a ella me pregunto, yo terminaré por aceptarme así tan antagónica, pero honesta, desoyandome desde lo más profundo de mi, y asi mismo liberarme de esta cárcel en la que el tiempo me fue colocando casi sin darme cuenta. Muchos susurran que está bien así y que es una locura el otro estado, más yo creo que es una locura no gritar, decir, expresar lo que llevas dentro, que va matándonos lentamente este mundo de apariencias en donde todos 'parecemos felices' o ' que ya nada tiene solución',  más son esas tristezas las que nos elevan y muestran el camino.

Sí, a veces estoy triste, hondamente triste porque esta parte mía tan humana y egoísta quisiera otro camino que no sea este hacia (si acaso el rumbo final seas tú), más es una larga batalla hasta disolver la mente y comprender y rendirme a amarte sin ninguna expectativa. 
Aquellas muertes suelen ser las más dolorosas y alivianantes, suelto aquello que pensamos controlar, para entregarme por completo a lo que siento, como un ciego a la vida... sentir...
Pido al universo que me permita la felicidad acompañada y compartida con alguien como tú, que así si bien rendida esta prueba sería, y de no ser así.... me entrego nuevamente a donde me lleve este sentir..."

Mariposas amarillas vuelan en mí

https://www.youtube.com/watch?v=Vg-0DFNTBm0



No hay comentarios:

Publicar un comentario