lunes, 5 de junio de 2017

Día N + 5

....De pronto 
y tengo derecho
de que alguien venga de frente
y me tienda la mano
y quiera todo
y nada a medias

De pronto
ese derecho ganado
por décadas
la experiencia encarnizada

Tengo derecho a que me mires
y me digas 
Y es aquí
y es ahora

Andemos juntos
caminemos al lado
sin pisar el camino del otro
Lo veo

La decisión que tome hoy
será en función
al pensamiento 
que cruzó en ese instante mi cabeza
y no será un para siempre
hoy como siempre
que todo está difuso
sé qué 
aquello ya no importa...

Igual sigo sintiendo, y casi como una constante, que amarte es sentir la muerte cerca, y entonces la ligereza del despertar es como sentir que ya nada importa, que todo se ha ido y se irá, como sacarse un peso milenario de encima...

"Calma la mente
Deja que el alma hable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario