jueves, 3 de noviembre de 2011

Subrepticiamente


No alcanzo a ver el límite entre los dos...

Entonces
quiero que me sostengas entre tus brazos
que me aprietes fuertemente hacia tu pecho
que me ahogues en tu deseo
me mires a los ojos
y morir dentro de ellos.
Deseo sentirte entre mis nacientes
sujetarme fuertemente
y no caer jamás de ti.

Quiero fusionarme con tu alma
entrar a ese espacio ilimitado y sentirme parte de ti.
Recorrer todos tus campos
sin dejar rastro de mi
surcar todos tus caminos
y encontrar un nuevo destino
Sumergirme de pasión
entre lágrimas y sudor
y ahogarme en tu delirio.
Quiero que me tomes entre tus brazos
y con tu mirada apagues el mundo frente a mi.

Quiero contigo
hacer de la noche una llama entre las sombras
una sola sombra imaginaria
una silueta sin sentido
como garabato del destino
romper la calma del silencio
y entrar supbrepticiamente a la alcoba de tu pecho
danzar entre tus brazos
escabullirme sobre tu orilla
para llegar hacia tu origen
y dibujar entre tus sueños
tus más locos anhelos

Quiero hacer de este delirio
un mundo imaginario
un isntante entre los dos
y apagar el tiempo sin sentido.

Quiero ser lo que recuerdes en tus noches de silencio
y romper ese espacio
dentro del tiempo.

Quiero ser esa palabra no dicha
quiero ser el grito silencioso
que pronuncias con tus ojos.

Quiero dibujarte nuevamente
con cada caricia vehemente
darle vida a nuestro mundo
inventar de nuevo el tiempo
y ver salir de nuevo el Sol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario