viernes, 28 de octubre de 2011

Devaneo


....Todo pasaba en cámara lenta ante mis ojos, mientras las luces de colores y el ruido estridente brillaba fuertemente, era comprensible, de pronto surtió efecto.
¿Cómo entre a este lugar?...pensaba... ¿Y por qué hice eso?...recordaba...Hace algún tiempo todo transcurría de manera natural, en la inercia de todos los días, con el caos cotidiano de la calle, con sus días y con sus noches, Lima seguía siendo la misma, hermética, transmutable, apasionada, robada, herida, añeja, gris... pero seguía siendo la misma.

Recordé entonces lo que se sentía, el caminar de esas largas calles, el humo del cigarro, el devaneo de una voz en mi mente, miradas fijas y perdidas...el rumbo ...buscando el rumbo.

Cuando intentas darle un por qué a las cosas todo se torna aun más complejo, entonces de tanto enmarañar la situación terminas por aceptarla así tal como se te presentó..." de manera deportiva".
Era el " por qué" de todo lo que no me dejaba dormir, lo que me molestaba...Mientras seguía en mi rumbo, todo empezaba a difuminarse, hasta que...

-Lukas: Despierta es hora de irnos.
-Alfonsina: Que hora es?
-Lukas: el local ya está cerrando.
-Alfonsina: no quiero subir a un taxi
-Lukas: carajo! vamos!
-Alfonsina: esta bien, esta bien...estoy cansada de estar aquí. Podemos caminar?
-Lukas: como sea, ponte el abrigo y salgamos de este puto lugar.
-Alfonsina: Qué haría sin ti, lukas!.
...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario