lunes, 14 de junio de 2010

Silent Goodbye


<<..Ya recorde clarito...la película aquella, de August Rodrich si te hizo llorar, pero no fue a mi lado, la vimos juntos pero no lloraste, ya que ya habias llorado, la vistes en la semana que fuimos a comprarla, la gracia es que no sé con quién la vistes, al menos se que debe llevar por primera letra de su nombre una J, pero J no es el chino verdad? Que tan cerca estuve me doy miedo, claro yo en la casa con la bebé y la mamá feliz por otro lado con la seguridad de que su hija estaba segura a mi cuidado...>>.






Cuantas veces había intentado reconstruir ese mundo que había creado a mi alrededor. Cuantas veces había hecho de la vista gorda para no odiarte más. Y sabes por qué? No por ti, porque ambos sabemos que no te lo mereces, sino por ella, por aquella sonrisa que de alguna manera cambió mi vida para siempre, por aquella niña que quiero como mi hija, por aquella niña a quién hubiera querido darle todo de mi. Tenía tantos planes para ella, me llenaría de "querías" y no bastaría ....es...


Yo le iba a enseñar todo lo que sé

le iba a llevar a pescar

mostrarla orgulloso porque ella me recuerda a como era yo cuando niño,

lista y despierta, asi es ella.

quería llevarla a caminar

llevarla a mi trabajo

que ella me espere o me vaya a recoger a mi trabajo

al terminal de buses

al aeropuerto

bailar con ella en su promoción o en sus 15 años.

Enseñarle a pelear por lo que cree,

enseñarle a ser un líder

enseñarle a hablar

hacer con ella sus tareas

ir al cine con ella

y tantas cosas que sueña un padre para darle a su hija

sentirme celoso cuando me cuente de los chicos

o que un chico vaya a la casa a visitarla o invitarla a salir

De todo ello me quedará el recuerdo de que tuve que abandonarla, que tuve que dejarla,

tuve

que irme

tuve que marcharme

tendré que decirle que me fui a mi estrellita y que desde ahí la puedo ver...


Muy pronto mi vuelo partirá, veré a la bebé, pero también te veré a ti. Nada de extraño tendría todo esto sino fuera porque esta vez será diferente, la veré de manera diferente y lo peor es que ...te veré. No puedo evitar evocar tu rostro cuando me desprecias, cuando me servías la comida, cuando hacíamos el amor, cuando me recibiste ayer, cuando la bebé estaba internada, cuando vi que él te abrazaba, cuando encontré las pastillas del día siguiente en tu bolso, cuando me preguntaste que opinaba de L, cuando esa noche no llegaste, cuando me miraste con tu sonrisa nerviosa...y en casi todas no veo el brillo en tus ojos de alguien que me ame. Sabes recuerdo aquella vez que juntos fuimos los tres al mercado y entonces cargué a la bebe, y ella dijo "Soy muy feliz, muy feliz" y nos abrazó a los dos. Sabes que se siente dejar a alguien que te quiso como a un padre, que le dió otro sentido a tu vida, otras emociones, sabes?


Sé feliz en la medida de tus posibilidades, sé sincera contigo misma y sobre todo no seas egoísta, búscale un papá, porque lo va a necesitar, porque ella necesita un padre.


Esta, querido amigo va por ti. Alfonsina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario