viernes, 19 de mayo de 2017

Dia 3



Qué ha pasado?
Me preguntaba...mirando el techo de madera
Todo el silencio de afuera se vestía en mi memoria...

Ahora ya no sueño

Porque estoy presente en el despertar

Mis ojos humanos no logran descifrar lo que hay alrededor, se pierden, se confunden, lloran, y vuelven a mirar... Esta sensación de vacío y muerte que nos rodea....

Es ahí donde te encuentro 
/ Aún con el hábito humano que me confunde y pierde /
 Es aquí 
en ese bosque de luz y sombras 
Te encuentro/ 
Todo sucederá /
 Aquí / 
Ahora

Aquí
donde las leyes del hombre
no gobiernan.


Quisiera no sentir 
como sienten los humanos
como nos enseñaron a sentir
quisiera sentir
como sienten nuestras almas
y no preguntar nunca más
Y seguir 
sumergida

Y disfrutar
del cómo 
mi espalda se va
encendiendo
al reencontrarte
en cada letra
de como mis manos reconocen ya haber
vivido
tu 
ser

Ahora ya no sueño
Ahora vivo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario